www.heliushuaia.com.ar

sábado, 4 de septiembre de 2010

Segunda Etapa - Heliraid 4 Naciones


Ushuaia - Sao Paulo - Asunción
 del 18 al 27 de septiembre de 2010

En esta ocasión deseamos compartir la segunda etapa de esta inolvidable aventura:
Una flota de 8 helicópteros realizará una travesía internacional de 10.000 Km. partiendo desde la ciudad de Buenos Aires, con escala Sao Paulo, Brasil. Uniendo por primera vez Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.
Cada etapa del recorrido será de 500 kilómetros, con una duración aproximada de 3 horas de vuelo.
Ingresando triunfalmente y por la puerta grande, este grupo de aventurados pilotos será escoltado por una flota de más de 40 helicópteros brasileros, llegando a la ADVENTURE SPORT FEST en San Pablo, Brasil.
Esta feria de aventura se realizará del 18 de septiembre  al 27 de septiembre, es la más grande feria de turismo aventura de América y la llegada de los helicópteros se ha constituido en una de las atracciones que mas expectativa están generando.
El objetivo de la travesía, la cual se enmarca en los festejos del Bicentenario,  es una aventura pensada para unir Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, difundiendo nuestra Patagonia, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Atlántico, con los maravillosos paisajes que esta zona ofrece, desde un medio no convencional: en helicóptero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario